Autocaravanas de lujo para recorrer el mundo

autocaravanas de lujo

Recorrer el mundo a bordo de autocaravanas de lujo es una opción perfecta para que el viaje sea cómodo y transcurra perfecto, disfrutando de las máximas prestaciones: espacios muy amplios, comodidades para el conductor y los demás pasajeros, baños, cocina, dormitorio… pudiendo personalizarlas a gusto del propietario. Este tipo vehículos miden entre seis y doce metros y permiten una conducción suave y cómoda.
Una firma puntera en el sector de las autocaravanas de lujo es Hymer, empresa alemana que dipone de modelos perfilados e integrales que destacan por su diseño, su innovación y su confort.

Por ejemplo, la edición de aniversario Hymer Tramp Premium 50 es muy exclusiva y resalta por su gran espacio interior, con mucha luz, y cuenta con un repiradero panorámico en la sala de estar, además de en la cabina del conductor. Calidad en la tapicería, climatización de asientos, calefacción en la cabina del conductor, ventanas alisadas de la sala de estar, airbag para el conductor y el copiloto, control de tracción, ABS, reparto electrónico de frenada, control de estabilidad ESP, Traction Plus, sistema de ayuda al arranque, luces de día, instalaciones protegidas frente a la congelación, calidad en los marcos de las ventanas con doble cristal acrílico y capa aislante que protege de fugas térmicas, suelo ligero de fibra de vidrio, son algunas de las características de este vehículo. Las autocaravanas de lujo de esta firma tienen un precio a partir de los 130.000 euros.

La firma alemana James Cook Westfalia, la línea de lujo Top-Liner de la empresa PhoeniX (con cuatro modelos inspirados en el chasis de los camiones MAN), Dethleffs Globetrotter XXL Premium Liner, Tabbert Paganini 655 DF, Carthago y su modelos Liner, Concorde Liner 1130 Gmax, de casi 12 metros de largo con garaje trasero para un coche pequeño, o la Niesmann+Bischoff Flair 8000i LW son algunos ejemplos de autocaravanas de lujo que buscan el bienestar de sus ocupantes con diseños innovadores y los mejores materiales.

Autocaravanas de lujo: la más lujosa

La elleMMent Palazzo está considerada como la autocaravana más lujosa. Destaca por su diseño exterior, propio de una nave especial, con 12 metros de largo y 30 metros cuadrados de espacio interior. Sólo se fabrican cinco unidades al año ya que se elabora de manera artesanal. Tiene un precio de unos 2.250.000 euros. Tiene un motor de 510 caballos y unas llantas de 28 pulgadas.

Si pulsas un botón, esta autocaravana se abre hacia los laterales e incrementa su espacio en un 80% más. Otro botón convierte al techo en una azotea de 20 metros cuadrados. Dispone de lujosas habitaciones, baño y cocina completos, chimenea, suelo calefactable, mármol, detalles en oro… Quien adquiera esta mansión con ruedas disfrutará de un servicio de asistencia durante 24 horas y un equipo de personal técnico se desplazará en menos de un día a cualquier punto de la geografía europea donde se produzca un problema, y en dos días a cualquier parte del mundo.

Foto: Marchi Mobile

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Gucci Première, fragancia de alfombra roja

Gucci Première es una fragancia que se inspira en la colección de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *