Baños de lujo modernos: detalles cuidados al máximo

baños de lujo modernos

Algunas estancias de nuestro hogar parecen estar relegadas a dormir el sueño de los justos pero todo cambia y todo se renueva, y los baños de lujo modernos se convierten en ese espacio especial de la casa, único, algo que podemos cuidar tanto o más que un salón o un dormitorio.
Los cuartos de baño se reinventan y actualmente son una de las habitaciones en la que los interioristas más echan la vista para innovar. Normalmente son más grandes de lo que estamos acostumbrados en una casa normal, por eso ofrecen tantas posibilidades decorativas y estructurales.

Los materiales con los que se crean los baños de lujo modernos son exclusivos y de alta calidad, tanto en baldosas como en sanitarios, grifería y accesorios. Destacan los acrílicos, esmaltados, sofisticadas maderas, o materiales estráticos para suelos o paredes. Además, por lo general, estas habitaciones de lujo incluyen elementos lujosos como jacuzzis, bañeras de hidromasaje, spa, televisión o saunas en su interior.

Habitualmente, en estos cuartos de baño lujosos predominan los tonos pastel con el objetivo de proporcionar calidez y serenidad al ambiente, aunque también los encontramos en tonalidades más fuertes para aportarles mucha personalidad.

Minimalismo en los baños de lujo modernos

Por lo general, este tipo de estancias modernas y elegantes se caracterizan por cierto minimalismo en su diseño. Duchas con grandes cristaleras, lavabos de diseño, maderas, todo ello da a esta estancia ese aire lujoso.

Una de las tendencias actuales pasa por vestir al cuarto de baño con un toque retro con, por ejemplo, espejos envejecidos, muebles vintage, etc.

Baños de lujo modernos

También en los revestimientos encontramos lujo, con, por ejemplo, decoraciones con mosaicos de vidrio. Las formas redondeas dan sensación de comodidad y la vanguardia llega con sanitarios suspendidos, platos de ducha integrados en el suelo o lavabos tallados en bloques de mármol.

Dicen que un baño bien decorado y bien diseñado mejora la calidad de vida de sus usuarios. La exclusividad basada en la tecnología y la ergonomía convierten a estas estancias aparentemente cotidianas en lugares diferentes, renovados y completamente lujosos. Baños funcionales, prácticos, elegantes y rompedores que crean espacios donde es más agradable estar, donde apetece estar.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Bolsos Ralph Lauren, sofisticación y elegancia

Ralph Lauren es un diseñador de moda que también cuenta con complementos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *