Bolsos Ralph Lauren, sofisticación y elegancia

Bolsos Ralph Lauren

Ralph Lauren es un diseñador de moda que también cuenta con complementos como son sus bolsos Ralph Lauren, unos bolsos de alta calidad, símbolo de elegancia, exclusividad y sofisticación, que se estructura en torno a diferentes colecciones: The Ricky Collection, Ralph Lauren Handbags, Polo Ralph Lauren, Lauren Handbags, Denim & Supply Handbags y Sale, que incluye los siguientes bolsos a precios rebajados:

  • Indian Cove Suede Hobo, con correa para el hombro de gamuza, cierre magnético oculto, con tejido 100% cuero y el interior forrado. Precio: 298 dólares, rebajado a 124.99 dólares.

indian

 

  • Pyramid Beaded Clutch, fabricado en Italia con perlas en forma de pirámide, 100% gamuza en su exterior con forro 100% de seda. Precio: 2.500 dólares, ahora rebajado a 999 dólares.piramid

 

Más bolsos bolsos Ralph Lauren

La calidad en los acabados y en los materiales caracteriza a estos bolsos Ralph Lauren. Vamos a ver algunos ejemplos de estos complementos de lujo, con los precios actualizados que aparecen en la web de Ralph Lauren.

  • The Alligator Ricky Bag. Es el bolso más caro de todos los de la colección de la firma. Tiene un precio de 22.500 dólares. Está confeccionado en Italia, con exterior 100% piel de cocodrilo y forro 100% cuero, hebillas y cerradura de oro.

Bolsos Ralph Lauren

 

  • Haircalf Soft Ricky Bag. También elaborado en Italia con estampado de cebra y con piel de napa cosido a mano. El forro y el exterior son 100% cuero. Cuesta 3.250 dólares.

cebra

 

  • Quilted Ricky Backpack. Otros bolsos Ralph Lauren son tipo mochila como este modelo que tiene un precio de 3.250 dólares. Esta mochila acolchada está hecha a mano en Italia, con forro 100% algodón y exterior de cuero.

mochila

 

  • Ostrich-Feather Evening Bag. Precioso bolso de noche hecho en Italia con plumas de avestruz y seda en su interior, también con toques de piel de cocodrilo. Me encanta. Precio: 2.500 dólares.

bolso fiesta

 

  • Ricky Gator Chain-Handle Bag. Confeccionado con piel de cocodrilo destaca por sus asas y cerradura de oro. El interior está hecho en cuero 100%. Tiene un valor de 16.500 euros.

asas oro

 

  • Matte Alligator Soft Ricky Bag. Otro de los bolsos Ralph Lauren más caros es éste, con un precio de 18.500 euros. Se elabora en Italia a partir de capas de piel de cocodrilo cosidas a mano durante 18 horas de trabajo. El forro está hecho en cuero.

bolso morado

Como veis, hay muchos modelos y de diferentes precios (hay más económicos que estos) pero no cabe duda de que se trata de unos complementos muy exclusivos y especiales. ¿Cuál os gusta más?

Todas las imágenes pertenecen a Ralph Lauren

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

El mejor whisky para grandes celebraciones

El World Whiskies Awards celebrado en Londres coronó como mejor whisky al...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *