Cinco marcas que no deben faltar entre tus relojes

relojes lujo

Los relojes son una de esas cosas que suelen gustar a los coleccionistas. Son muchas las personas que tienen una cantidad ingente de relojes perfectamente colocados en algún mueble. O quizás al ponerse el reloj recuerden el momento de ponerse su traje de novio. Pueden ser de pulsera, de pared, de péndulo, de bolsillo. Otros, aunque no puedan considerarse coleccionistas, también tienen unos cuantos relojes que van usando indistintamente según la ropa que se pongan o el lugar al que vayan. Si, además de esta pasión por los relojes, tienen unas buenas cuentas bancarias, seguro que no les faltan ninguna de estas marcas de relojes de lujo.

Las cinco marcas de relojes más lujosas

Cuando de relojes de lujo se trata, hay un país que a todos se nos viene a la cabeza: Suiza. La fama de los relojes helvéticos está más que bien ganada. Las cinco marcas que a continuación vamos a repasar hacen relojes suizos.

Blancpain: es una empresa suiza, propiedad de Swatch Group y creada en 1735. Son seis las colecciones de preciosos, y caros, relojes, que tienen en catálogo ahora mismo: Le Brassus, Villeret, Léman, Fifty Fathoms, L-Evolution y Women.

relojes lujo

Breitling: la familia Shneider es la propietaria de esta firma nacida en 1884. Es una marca alemana de relojes de lujo suizos. Tienen tres categorías: buceo, aviación y lujo.

relojes suizos lujo

IWC: Richemont Group creo esta marca de relojes en 1868. Destacable es el IWC Portugués Yacht Club Laureus, una edición limitada hecha en beneficio de la Fundación Laureus; y el IWC Ingeniur Chronograph Silberpfeil, inspirado en el W-25 de Mercedes Benz.

relojes lujo suizos

Jaeger-LeCoultre: propiedad también de Richemont Group, aunque, en este caso, fundada en 1833. A esta firma hay que atribuirle la creación del reloj de pulsera más pequeño del mundo. En la actualidad maneja ocho colecciones distintas.

relojes suiza

Longines: quizás sea, de las cinco, la más conocida para los que no son expertos en relojes de lujo. Es propiedad, al igual que Blancpain, de Swatch Group y vio la luz en 1832. Actualmente es la marca más antigua de las que están en vigencia en el Registro de Marcas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

suiza relojes

Cinco firmas de auténticos relojes de lujo. Arte y dinero, mucho dinero, en nuestras muñecas. Tanto cuestan algunos que es preferible dejarlos en casa como un adorno y cuidarlos al máximo.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Consejos para disfrutar como un buen sibarita

Sibarita: dicho de una persona: que se trata con mucho regalo y...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *