10 complementos de lujo

El lujo se encuentra también en los complementos y hoy repasamos 10 artículos de lujo imprescindibles en nuestros más exclusivos armarios. Por lo general, las joyas pueden alcanzar unos precios muy elevados en el mercado deluxe, también los bolsos y algunos zapatos. Con un presupuesto elevado, todo es posible.

  1. Cinturón de Chanel. Cinturón fino de piel de ternera con hebilla de strass y perlas de cristal. Precio: 670 euros.
    Chanel
    Chanel
  2. Zapatos  Ruby Slippers. Esto ya se convierte en algo totalmente de lujo, ya que se trata de los zapatos más caros del mundo. Tienen un precio de 2,15 millones de euros y fueron diseñados por Harry Wisnton en conmemoración del 50 aniversario del Mago de Oz. Más de 4.600 piedras preciosas los adornan.
    Visto en megaricos.com
    Visto en megaricos.com
  3. Bolso de viaje de Nebotti. Este bolso de viaje se llama Miles debido a las millas que los viajeros podrán recorrer con este bolso keepal. Está hecho de manera totalmente artesana. Tiene un precio de 278 euros.
    Nebotti
    Nebotti
  4. Sombrero de mujer de Hermes. Sombrero para mujer confeccionado en fieltro de yak, color gris y con cinta ajustable. Precio: 500 euros.
    Hermes
    Hermes
  5. Bolso GIULIANA WonderWood. Hecho a mano con cuero y madera de castaño gallego. Una verdadera obra de arte. Precio: 600 euros.
    Assaad
    Assaad
  6. Chal. Chal de Cartier de 40 cm x 140 cm con motivos indios. Los colores y los diseños se tejen siguiendo el rastro de la Maison, con una seda ligera y fina con dobladillos confeccionados a mano. 100% cachemir. Precio: 910 euros.
    Cartier
    Cartier
  7. Anillo Nicol’s. Anillo de topacio azul sobre oro blanco y diamantes. Precio: 4.300 euros.
    Visto en Vogue.
    Visto en Vogue.
  8. Gemelos de Tiffany. Gemelos de oro de 18 quilates. Precio: 2.950 euros.
    Tiffany&Co
    Tiffany&Co
  9. Reloj Premier Bijou de Harry Winston. Realizado en oro blanco de 18 quilates y correa de satén blanco y 29 diamantes. Más 183 diamantes de talla brillante en la esfera, más 159 en el estuche. Con movimiento de cuarzo, resistente al agua. Precio: 25.649 euros.
    Harry Winston
    Harry Winston
  10. Gafas de sol Must de Cartier. Gafas de sol en oro amarillo de 18 quilates, piel de color rojo, protección solar clase 3 y cristales polarizados. Elaboradas siguiendo la tradición del savoir-faire óptico de la Maison. Edición limitada. Precio: 20.900 euros.
    Cartier
    Cartier

Imagen principal. Louis Vuitton

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Huevos Fabergé: su historia

La historia de los huevos Fabergé es curiosa de conocer. El joyero...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *