Cosmética de lujo para todo tipo de pieles

cosmetica de lujo

Existe cosmética de lujo que no está al alcance de cualquiera. Cremas, tratamientos y productos de belleza para cuidar nuestra piel, nutrirla e incluso rejuvenecerla. El propio concepto de lujo se relaciona con la belleza, ya que luxury proviene de lux que significa luz en latín. Como la luz que irradia un rostro cuidado y deslumbrante.
El prestigio de esta cosmética de lujo viene avalado, en la mayoría de las ocasiones, por la marca que va detrás del producto. Y toda la tecnología y trabajo que invierten para investigar y crear aquello que saben podrá satisfacer de una manera especial las necesidades de sus clientes.

Profesionales expertos se encargan de crear productos que llamen la atención a la vista, con un diseño elegante, cuidado y lujoso, incluso llegando a ser una pequeña obra de arte; al tacto, que sean fáciles de aplicar, con una textura sedosa; al olfato, con un aroma delicado y discreto; al oído, a través de campañas que apelen al buen gusto y sean sugerentes, y al gusto, entendido éste como una aplicación que nos dará belleza y cuidados a nuestra piel. El precio de la cosmética de lujo puede alcanzar hasta los 800 euros por una crema, dependiendo de las marcas. A los ingredientes de calidad utilizados se suma la investigación desarrollada en laboratorios para poder llegar a lograr esa fórmula para nuestra piel.

En definitiva, se trata de que con estos cosméticos o tratamientos corporales o faciales haya resultados visibles, esperados y reales, y nos aporten sensaciones únicas y especiales.

Algunas marcas de cosmética de lujo

Algunas de las marcas de cosmética de lujo más especiales son:

  • Guerlain. Esta marca se caracteriza por demostrar desde 1828 una gran pasión por el arte y eso se hace palpable en sus productos de belleza, ya que se convierten en verdaderas creaciones de lujo que van a más allá de su funcionalidad. Este serum cuesta más de 80 euros.

serum

  • La Prairie. Por ejemplo, el tratamiento para el rostro Skin Caviar de esta marca presentó una edición limitada envuelta en cristales Swarovski que llegó a los 1.400 dólares.

caviarswaroski

O este otro producto que cuesta el tarro de 50 ml 590 dólares.

caviar

  • Natura Bissé. Firma española de cosmética de lujo con productos como la Diamond Collection que proporciona energía y protección a nuestra piel con notas florales. Por ejemplo esta crema cuesta más de 200 euros.

naturabisse

  • Kanebo. También cuenta con productos de belleza lujosos y accesibles para unos pocos. Por ejemplo este concentrado de 30 ml cuesta más de 700 euros y renueva las células del rostro y protege de los signos de envejecimiento.

kanebo

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

PGA Catalunya Resort, lujo y deporte en un mismo complejo

Hoy nos adentramos en un impresionante complejo que aúna lujo y deporte....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *