Hoteles de lujo para perros

hoteles lujo perros

El sector del lujo abarca muchos ámbitos y no sólo las personas disfrutan de ello. También las mascotas pueden acceder a estos servicios y, si sus dueños lo desean, poder acceder a todos los beneficios que ofrece.
Hoy vamos a centrarnos en hoteles de lujo para perros, una manera de que nuestros animales de compañía vivan una experiencia única con todo tipo de comodidades. Y es que en estos lugares tus mascotas van a poder acudir a la peluquería, ejercitarse en el gimnasio (hasta con entrenador personal), nadar en la piscina, relajarse con un masaje y alojarse en habitaciones confortables y perfectamente acondicionadas. No habrá nada mejor para nuestros mejores amigos, si nos gusta cuidar mascotas.

La separación entre dueño y perro, cuando se produce por el motivo que sea, puede ser más llevadera si el animal cuenta estas atenciones especiales en estas residencias caninas de lujo.

¿Te apetece conocer algunos ejemplos de este tipo de establecimientos? Vamos a ello.

  1. Tiny Dog Hotel (Marbella). Se trata de una guardería y residencia de lujo para perros pequeños donde pueden acceder a todo tipo de servicios en un entorno idílico. Podrán jugar y recibirán atenciones para que su estancia sea inolvidable. Destinada a estancias breves o más largas, dispone de 6.000 metros cuadrados entre un edificio con mini-suites, zonas recreativas de interior, un gimnasio para perros, terraza cubierta con camas chill-out y juguetes, y un gran jardín tropical con áreas de seguridad valladas.
  2. Canis Resort (Munich, Alemania). Este hotel de lujo para perros ofrece una formación integral donde los animales son entrenados en función de sus capacidades y características y también los dueños aprenden a manejarlos con seguridad. Asimismo, reciben cuidados de aseo y belleza dependiendo de su tipo de piel y pelo. ¡Para que salgan guapos y relajados!
  3. D Pet Hotels (varias localizaciones en Estados Unidos). Hotel de cinco estrellas para animales que puede encontrarse en distintos puntos de la geografía americana. Cuenta con gimnasio y hasta con entrenador personal si se desea, parques, cocina de alto standing, un spa y un chófer que recoge a cada mascota en su propia casa. Nada de estrés para perros ni para dueños…
  4. Fetch Club (Nueva York). Este hotel y club de lujo para animales se ubica en Manhattan y supone todo un oasis para dueños y mascotas. Tiene spa, restaurante, gimnasio (también con posibilidad de entrenador personal), discoteca, estudio de fotografía y un hotel. Es posible pasar un día o una estancia larga, siempre con toda clase de comodidades a su disposición.
  5. Dog Petit Resort Joker (Tokyo). Suites de lujo, sesiones terapéuticas de hidroterapia en aguas termales y tratamientos de rehabilitación para perros en este hotel de lujo japonés.
  6. Best Can (Cenicientos, Madrid). Cuenta con 40.000 metros cuadrados con unas modernas instalaciones con habitaciones estándar con calefacción, piscina, hilo musical y juguetes, y también dispone de suites de lujo con toda clase de comodidades extra. Las zonas exteriores están acondicionadas para su diversión y descanso cuando lo necesitan.
  7. La Burra Lola (San Vicente de la Sonsierra, La Rioja). Esta residencia es pionera en aplicar en los animales servicios como la musicoterapia, la aromaterapia, masajes  relajantes, flores de bach, reiki… Todo ello en unas instalaciones de 5 estrellas dedicadas al cuidado y atenciones de nuestras mascotas.

Como puedes comprobar, estos hoteles de lujo para perros ofrecen servicios propios de alojamientos a los que podríamos ir nosotros, pero destinados al cuidado de los animales, su bienestar y su calidad de vida. Así que ya sabes, si toca dejar al perro en alguno de estos hoteles podrás irte tranquilo, las comodidades para tu mascota están más que aseguradas, seguro que cuando lo recojas está muy relajado y feliz tras las atenciones recibidas.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

PGA Catalunya Resort, lujo y deporte en un mismo complejo

Hoy nos adentramos en un impresionante complejo que aúna lujo y deporte....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *