Islas en venta ¿las comprarías?

islas en venta

Hay personas que le dan muchas vuelta a la cabeza para decidir si deben comprar un piso. Algunas dedicarán tiempo a elegir su coche. Para otras, desgraciadamente, el hecho de comprar algo más barato como una televisión o un teléfono también puede suponer unos cuantos quebraderos. Y los hay que cuentan las monedas para comprar comida. Pero existe también el otro extremo. Algunos compran islas en venta.

Lo lógico es pensar que hay que tener mucho dinero para comprarse una isla. Es obvio creer que pocos artículos son tan apropiados para un blog llamado Lujo Exclusivo como este. Pero es muy probable que nos llevemos una sorpresa. En Internet hay varias islas en venta. Algunas de ellas son más baratas que, por ejemplo, un piso en Nueva York.

Siete islas en venta

Islas Piaçabuçu: al noreste de Brasil se hallan estas islas de 380.000 metros cuadrados, que tienen un precio de 79.500 dólares.

Isla Dulce: por “solo” 105.000 dólares podemos adquirir esta isla sita en la Columbia Británica canadiense. 13.354 metros cuadrados de pinos y álamos para nosotros solos.

islas en venta dulce

Isla Gatún: otra de las paradisiacas islas en venta es esta situada a 40 kilómetros de la ciudad de Panamá. Tiene una extensión de 300.000 metros cuadrados y cuesta 30.000 dólares. Es realmente barata. Y, esta vez, lo decimos muy en serio.

Isla Chandler: nada cara es tampoco esta isla situada en la bahía Wohoa, Maine (EEUU). Está realmente cerca de Boston y cuesta 39.999 dólares.

Isla Gran Tusket: también en Canadá, aunque, en este caso, en el condado de Yarmouth, en Nueva Escocia, se halla este islote de 150.000 metros cuadrados y un precio de 63.000 dólares.

islas tusket

Isla Douglas: más pequeña, pero más cara. Dentro de la lista de islas en venta también se encuentra esta de Canadá. En un maravilloso lugar como es la bahía de Fundy. A solo 10 minutos en bote hay tres muelles y los interesados tendrán que desembolsar 82.439 dólares.

Isla Pequeña – Isla Jenny: 99.897 dólares y 8.000 metros cuadrados. Otra de las islas en venta que se encuentra en Canadá. Se ubica en Ontario y a solo 5,6 kilómetros de las islas Manitoulin. En general está bastante arbolada y se puede llegar a ella en ferry.

Islas en venta por menos dinero que un piso. Seguro que alguno se habrá llevado una sorpresa. ¿Os las compraríais?

Agradecemos las imágenes a RT

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Islas en venta ¿las comprarías?

Hay personas que le dan muchas vuelta a la cabeza para decidir...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *