Joyas de plata de Román Joyero, diseño y lujo lowcost

¿Conoces la joyería Román Joyero? Seguramente si vives en Sevilla la conocerás por ser una de las joyerías que llevan varias generaciones en el centro de esta preciosa ciudad del sur de España. Debido a la excelente calidad de sus piezas y a los diseños exclusivos se han ganado un nombre en el mundo de la joyería y es que, cuando las cosas se hacen bien, los éxitos vienen solos. Con casi 75 años de historia cuando abrió sus puertas en 1944 en la calle Rioja nº 5 de Sevilla (a tan solo unos pasos de la emblemática calle Sierpes) solo estaba al alcance de los usuarios que optaban por acercarse a su tienda, a día de hoy, el mundo ha cambiado y personas de cualquier parte de España pueden tener una de sus preciosas joyas si la adquieren desde su página web romanjoyero.com.

Una de sus especialidades son las joyas de plata, ¿quién ha dicho que lucir una preciosa joya está solo al alcance de unos pocos? En Román Joyero, aunque su especialidad es la alta joyería, han decidido también realizar joyas de plata que no tienen nada que envidiarle al mismo oro.

¿Cuáles son las tendencias en joyería para 2018?

Una de las tendencias en joyería de este año son los colores vivos y la gran versatilidad de la plata la hacen perfecta para lograr piezas para todo tipo de estilos y colores. Todo cambia, todo evoluciona, y, por supuesto, la joyería no iba a ser menos.

Cuando piensas en una joya de plata es posible que lo primero que te venga a la cabeza es la joya color plateado característico de este metal, pero nada más lejos de la realidad. Como ya hemos dicho anteriormente la plata es un metal realmente versátil, las colecciones de plata de Román Joyero tienen una gran gama de colores en su joyería de plata. Joyas de plata bañadas en oro para un estilo más tradicional, con la elegancia del dorado color oro pero mucho más asequibles al ser la plata su principal componente. La plata rodiada en negro y junto a otros elementos (generalmente piedras) hacen de este tipo de joyas un estilo más moderno y desenfadado. Y cómo olvidar la plata rosa que se está poniendo de moda en los últimos tiempos, se trata de joyas de plata bañadas en el tan peculiar y bonito oro rosa, un toque muy femenino y chic al que muy poca gente puede resistirse.

¿Sabes qué tipo de joyas puedes encontrar en su web? Esta joyería va más allá de la joyería tradicional, aunque sus principales joyas son las más tradicionales: colgantes, collares, pulseras, etc. No se olvidan de otros elementos como piercings o la joyería combinada con otro tipo de elementos como puede ser el cuero. Algunas de estas joyas combinadas están siendo tendencia en los últimos meses debido a que combinan la elegancia de las joyas con los toques más modernos que pueden darle elementos como el cuero. ¿Tú con qué tipo de joyas te quedas?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta Giménez
Escrito por
Marta Giménez
Más artículos de Marta Giménez

Vacaciones de lujo en barco: el destino será el que tú elijas

¿Has soñado alguna vez en despertar con uno de los amaneceres más...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *