Los mejores perfumes de mujer

mejores perfumes mundo

Bien es cierto que el tema de las fragancias es algo totalmente personal pero existen algunas de ellas que están consideradas como los mejores perfumes de mujer. Después, habrá a quien les gusten más o menos, pero es innegable que tienen calidad y que por eso son considerados de esta forma. Os contamos algunos de ellos.

  1. Alien de Thierry Mugler. Es el perfume más vendido en España según la clasifición elaborada por Perfumative. Tiene base de jazmín y mezcla de flores blancas, ámbar blanco, madera de Cachemira y zumo de uva.
  2. Coco Mademoiselle de Chanel. El segundo de la lista es una mezcla de notas florales con base de pachuli que ofrece un olor muy sensual y sofisticado. Que atrae.
  3. J’Adore de Dior. Es el perfume más vendido de la firma. Combina flores blancas con maderas nobles y frutas. Un resultado que debes probar por ti misma.
  4. Chanel No. 5. Mítico perfume de la firma con más de 90 años en el mercado y siempre en las primeras tablas de los más vendidos en todo el mundo. Un perfume clásico y elegante que siempre estaré presente.
  5. Amor Amor de Cacharel. Si conoces a alguien que lo lleva lo identificarás al instante. Este perfume floral tiene una gran personalidad y combina notas frutales y florales, sirope de naranja, todo ello para ofrece una frangcia muy fresca, dulce y llena de, como su propio nombre indica, mucho amor.
  6. Manifesto L’Elixir de Yves Saint Laurent. Está considerado como otro de los mejores perfumes de mujer. Aporta frescor ácido con toques de mandarina y bergamota y un aroma a jazmín árabe, flor de heliotropo y nardo, con fondo de madera de cachemira y vainilla. Simplemente, espectacular.
  7. Dolce&Gabbana Intense. Es la fragancia más intensa de la marca, con notas de nardo y azahar, aroma a sándalo, almizcle y malvavisco. Sensual y muy elegante.
  8. Rose de Chloé. La rosa en todo su esplendor combinada con notas de almizcle, bergamota y un toque final con almizcle blanco y ámbar. La sensualidad y frescura hecha perfume.
  9. La Vie Est Belle de Lancôme. Es el perfume más vendido en Francia, y en Francia entienden de perfumes. Compuesto con corazón de concentrado de Iris Pallida, absoluto de Jazmín Sambac, absoluto de la flor de azahar y esencia de pachuli. El Iris está considerada como la flor de la felicidad. Este perfume ha sido confeccionado de forma exclusiva para la firma por tres de los mejores perfumistas de Francia.
  10. Trésor de Lancôme website here. Un perfume con más de 20 años de historia que se convirtió durante los años 1991 y 1992 en el perfume de mujer más vendido del mundo.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Las personas más ricas en 2014

La revista Forbes publica anualmente la lista de las personas más ricas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *