Lujo y motor en la Suite Pop Up Maserati del Hôtel de París Monte-Carlo

maserati suite

Si te gusta el lujo y el deporte tienes una cita en el Hôtel de París Monte-Carlo. Hasta el próximo 30 de septiembre, este establecimiento hotelero ofrece una estancia única en colaboración con Maserati. Se trata de la suite 321, la Suite Pop Up Maserati del Hôtel de París, obra de los diseñadores de interiores italianos L + R Palomba (Ludovica y Roberto Palomba).
Entrar en esta suite es adentrarse en el mundo de Maserati, con todo el lujo que confiere esta marca adaptado a una estancia confortable y glamurosa al mismo tiempo. Desde el hotel ofrecen un paquete especial para diseñar una experiencia única e inolvidable, que incluye una noche con desayuno con cocktail de bienvenida con especialidades de Módena y Champagne Laurent Perrier Cuvée Rosé en la habitación y el traslado desde el aeropuerto de Niza hasta el hotel, y la vuelta el día de salida, en un Maserati Quattroporte.

Además, quienes tengan muchas ganas de vivir una experiencia única con este paquete especial podrán realizar un paseo por la Riviera francesa en un Maserati GranCabrio, de cuatro plazas y descapotable, que es uno de los favoritos de nuestros compañeros de Motor y Ruedas. Por otro lado, en el caso de que la estancia tenga una duración de tres noches o más, se añade una sesión de crioterapia en las Termas Marinas de Monte-Carlo.

Además, las reservas que se realizaron durante los días 1 y 2 de julio, los dos primeros de esta exclusiva promoción, pudieron probar el Maserati Maxi Trimaran asistidos por el team de la marca y sentirse como unos verdaderos pilotos de Fórmula 1.

Pero aunque esto ahora ya no puede realizarse, la experiencia es igualmente impresionante con lo que todavía ofrece. Eso sí, no apta para todos los bolsillos como te podías imaginar, puesto que el precio de la habitación es de 3.500 euros por noche para dos personas.

Cómo es la suite Maserati Pop-Up

La suite Maserati Pop-Up está decorada con un estilo sobrio y muy elegante, en colores neutros con predominio del gris para las paredes y el madera caoba para los muebles. Se ubica en el tercer piso del hotel y cuenta con las mejores vistas a la Riviera francesa. También se puede contemplar el legendario Casino de Monte-Carlo.

El cabecero de la cama del dormitorio principal ha sido diseñado por Emenegildo Zegna y un canapé de cuero nos evoca al interior de estos vehículos de lujo.

dormitorio suite maserati

Resaltan las líneas puras y elegantes propias de esta marca de coches que ahora quedan reflejadas en esta habitación useful source. La sala de estar cuenta con un pilar central del que emergen el resto de las estancias, decoradas con un estilo moderno y atemporal, y donde se dan cita los servicios exclusivos del Hôtel de París complementados con el glamour de Maserati.

No es la primera vez que este establecimiento hotelero y el fabricante de coches trabajan juntos. La colaboración entre el Grupo Société des Bains de Mer (propietario del hotel) y Maserati comenzó el 19 de mayo de 1957, día en el que Juan Manuel Fangio resultó vencedor del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en Mónaco y que supuso una meta histórica para Maserati en este circuito.

Esta habitación con fecha de caducidad es un ejemplo más de lo fructífera de esta relación, transformada ahora en una experiencia de lujo en la que el deporte y la sofisticación se dan la mano, una vez más, gracias a esta suite que nos traslada al mundo del motor desde una perspectiva sobria y elegante, y a la que se añaden los servicios extra de conducción y gastronomía pensados para ofrecer una experiencia única.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Las grandes marcas en las redes sociales

Las grandes marcas de lujo no escapan al embrujo de las redes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *