Bisutería de lujo para todos los bolsillos

bisuteria lujo nomeolvides

Mezclar las palabras bisutería y lujo puede sorprender a algunos. Quizás piensen que es una incongruencia. Pero no. Obviamente no podemos comparar la bisutería con la joyería; pero también dentro de la primera hay niveles. Al igual que en todo, existe bisutería más barata y sencilla, intermedia, buena y, como no, bisutería de lujo.

Lo explicado anteriormente tiene su lógica aplastante. Bisutería, según la Real Academia de la Lengua (RAE), significa, en la primera de sus acepciones: “Industria que produce objetos de adorno hechos de materiales no preciosos”. Cumpliendo este requisito, por tanto, ya estaríamos hablando de bisutería. Si se respeta la no utilización de materiales no preciosos, y el producto es de mucha calidad, se trataría, obviamente, de bisutería de lujo.

Algunos ejemplos de bisutería de lujo

Si todavía no estamos convencidos con eso de la “bisutería de lujo”, solamente tenemos que hacer la prueba de introducir el concepto en cualquier buscador y descubriremos varias páginas que ofrecen este tipo de adornos. Vamos a repasar algunos ejemplos. Pulseras y collares buenos, bonitos y baratos. De lujo:

Pulsera de Nomeolvides: precioso aro de cuero con tres anillas, dos gruesas con strass y una algo más gruesa y plateada. El cierre es metalizado. El precio de esta bonita pulsera es de 18,20 euros.

bisuteria lujo nomeolvides

Pulsera multicolor: pulsera formada por diversos cordones de varios colores. Todos ellos en tonos pastel, además de detalles plateados. El cierre es plateado con imán. Por solo 11,90 euros podremos adornar nuestro brazo con ella.

bisuteria lujo multicolor

Collar colgante de piedra: entre los collares no podemos dejar de destacar este maravilloso con cordón plateado y piedra en negro azabache y azul. Un colgante que no desmerece en nada a otros que lo triplican y cuadriplican en precio. Este cuesta 15,40 euros.

colgante piedra

Collar colgante de cuerdas: terminamos con otro colgante. En este caso formado por una silueta de cuerdas en dorado. El precio, al igual que el propio collar, es realmente atractivo: 12,60 euros.

bisuteria lujo colgante

Dicen que la bisutería nació allá por la segunda década del siglo XX. Fue Gabrielle Chanel la que vislumbró este tipo de ornamentos como una suerte de hermanos chicos de la joyería. Con el paso de los años ha ido adquiriendo una personalidad absolutamente propia y, en la actualidad, la bisutería es realmente apreciada. La bisutería de lujo más aún.

Agradecemos las imágenes a It & Vip

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Consejos para disfrutar como un buen sibarita

Sibarita: dicho de una persona: que se trata con mucho regalo y...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *