Bulevar de lujo en Ammán

lujo amman

Ammán ya dispone de distintos espacios en los que disfrutar de un consumo de alto standing pero, ahora, estrena el gran centro neurálgico del lujo, un bulevar sin tráfico de vehículos y donde es posible contemplar unos impactantes diseños de pisos, pasarelas y escenarios que albergarán ocio el aire libre en la ciudad. Además de escuchar conciertos podemos ir de compras a tiendas donde marcas como Armani o Gant ofrecen sus productos, al igual que distintas firmas de relojes y joyas. Zona para juegos, fuentes y muchos establecimientos para realizar adquisiciones de alto nivel en un entorno privilegiado.
En el Boulevard Arjaan se ubica el Rotana Hotel Amman, una edificación de 188 metros de altura con un diseño basado en líneas curvas y una estética muy especial que parece tocar el cielo de la ciudad.

Este complejo está compuesto por apartamentos de gran lujo que se estructuran en torno a tres edificios, con viviendas amplias y confortables y con toda clase de muebles y diseños de lujo para los 391 apartamentos con los que cuenta. Los hay más grandes o incluso de un solo dormitorio, pero igualmente impresionantes. En cada edificio de apartamentos es posible encontrar una recepción propia y en uno de ellos se puede disfrutar de una piscina en su parte superior y un gimnasio de musculación y fitness. Un total de 300 personas logran con su trabajo diario que todo funcione a la perfección.

La oferta de lujo de este bulevar se completa con una exquisita selección de restaurantes, todo con un toque bastante europeo. Es posible degustar repostería al estilo francés en el Café Margaux, lugar para el desayuno de uno de los edificios del hotel, y también se puede tomar un exquisito tentempié en el Café Italia, con una terraza muy solicitada por todo aquel que desea pasar un agradable rato al aire libre en el bulevar.

Cómo son los apartamentos del Boulevard Arjaan

De este modo, los 391 apartamentos disponen de conexión wifi de alta velocidad, televisión por satélite multicanal, servicio de lavandería y tintorería, servicio de limpieza diario y una cocina equipada con una nevera, lavadora, secadora y microondas en las suites. Todo ello pensado para acoger estancias de negocios de larga duración o familiares y que los huéspedes se sientan como en casa.

Existen diferentes modalidades de alojamiento:

  • Classic Studio. De entre 34 y 43 metros cuadrados de superficie y cocina americana.
  • Premium Studio, con maravillosas avistas al bulevar, cama king size y cocina equipada.
  • Classic One Bedroom Suite, de un dormitorio y de entre 76 y 95 metros cuadrados. El estudio tiene salón comedor, cocina equipada y cama grande.
  • Premium One Bedroom Suite, amplia estancia también de un dormitorio dotada de las más modernas comodidades.
  • Classic Two Bedroom Suite, un apartamento de entre 117 y 168 metros cuadrados con una cama king size y dos individuales y balcón con vistas a la ciudad.
  • Classic Three Bedroom Suite, apartamento de tres habitaciones y una superficie de entre 169 y 180 metros cuadrados. Tiene sale de estar y comedor, cocina equipada y todos los lujos que se esperan en el Boulevard Arjaan click resources.
  • Ático con vistas al jardín. Lujoso ático de 368 metros cuadrados con vistas al jardín. Espacio de confort y funcionalidad con muebles modernos. Está compuesto por dos dormitorios con cama grande y uno con cama doble, con cocina americana y un cuarto de baño con un mosaico de mármol único. De este apartamento se accede a una impresionante terraza con vistas a Ammán.
  • Ático con piscina. Este apartamento tiene 470 metros cuadrados y cuatro dormitorios, tres con cama king size y uno de dos camas, con aseo en cada una de ellas. La piscina privada en el ático hace que sea la elección perfecta para visitantes que aman el lujo.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Las camas más lujosas del mundo

Dormir es un verdadero placer, pero ¿y si se hace en una...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *