Lujo para nuestras mascotas

Hay quien no se conforma con cualquier collar o con cualquier camita para su perro o gato. El mundo del lujo enfocado a los animales de compañía tiene un mercado amplísimo, y hoy repasamos algunos artículos y servicios exclusivos y muy especiales para nuestras mascotas.
Louis Vuitton cuenta entre sus accesorios de lujo para mascotas con bolsos para poder llevarlos por un precio de 1.200 euros, Gucci fabrica collares para gatos elaborados con incrustaciones de diamantes y placa de oro por unos 800 euros. Son algunos ejemplos de accesorios de lujo que podemos encontrar para nuestras mascotas. Y hay más.

El diseñador italiano Paolo De Ana ha creado unas camas de lujo para perros, confeccionadas a mano por artesanos del Venero italiano. La edición está limitada a 200 unidades, por lo que se trata de productos exclusivos y casi casi únicos. Están elaboradas con materiales como madera de cebra, acero, azulejos Bisazza Opus Romano, entre otros. Ésta de la foto, por ejemplo, tiene las patas hechas con nogal italiano y cojines ignífugos con revestimientos satinados.

Visto en www.petsuperfine.com

El mundo de la moda de lujo para perros viene de la mano de, por ejemplo, L’izzura. Este collar para perros pequeños está confeccionado en piel de vacuno con acabado de cocodrilo blanco, con herrajes dorados y lazo en vichy rosa. Tiene un precio de 55.45 euros.

www.lizzura.com
www.lizzura.com

Los kimonos también son muy característicos de esta firma, como éste de seda natural y cinturón, con forro de ras. Cuesta 109.30 euros.

www.lizzura.com
www.lizzura.com

Y qué os parece esta chaqueta para nuestra mascota, con pelo, polipiel y forro acolchado. Cuesta 99.90 euros.

www.lizzura.com
www.lizzura.com

Lola Santoro es una diseñadora de camas de lujo para perros, entre otros complementos, camas que fabrica artesanalmente con piel ecológica y a las que añade piedras preciosas o cristales Swarovsky, forradas con seda o terciopelo. Estas camas pueden llegar a costar 175 euros según modelos.

lolasantoro
www.lolasantoro.com
lola2
www.lolasantoro.com
lola3
www.lolasantoro.com

Las camas Luxury Braco están fabricadas en metacrilato de alta calidad, a mano una por una, cojines en viscoelástica. Todo un lujo para el confort de nuestros animales a un precio, ésta en concreto, de 350 euros.

www.luxurybraco.com
www.luxurybraco.com

Más accesorios. Este collar de oro blanco  de 18 quilates está hecho a mano, con piel italiana importada desde Milán, e incorpora también cristales de Swarovski. Cuesta 215 euros.

shopdoggyluxe.com
shopdoggyluxe.com

Pero, además del mundo accesorios y complementos de lujo, las mascotas también disponen de un gran abanico de servicios para vivir con toda clase de comodidades, como por ejemplo este hotel de lujo para perros que está en Nueva York, que tiene suites que cuestan hasta 200 euros la noche, incluye gimnasio donde  los animales puede hacer ejercicio, parques, menús de alta cocina, servicio de chófer a bordo de un Porche, un Ferrari o un Rolls Royce , un spa… Sí, sí. Todo para los perros.

Visto en Hola.com
Visto en Hola.com
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Los árboles de Navidad más caros del mundo

No hay Navidad sin árbol. Y los hay de muchos tipos y...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *