On The Rocks: licores artesanos y naturales

On The Rocks

A veces, el mayor lujo consiste en disfrutar de un producto elaborado 100% de manera artesanal, con materias primas naturales y confeccionado con todo el mimo y cariño posible. Es lo que puedes encontrar con On The Rocks, un proyecto joven basado en la tradición y la calidad que ofrece unos licores para degustar en buena compañía o en un momento de soledad, durante una ocasión especial o para hacer especial cualquier ocasión, y disfrutar así de esta bebida que no emplea aditivos, ni aromas ni colorantes artificiales. Todo natural y artesano.
La gama de licores On The Rocks es extensa y abarca desde los clásicos con sabores de limón, naranja, hierbas, café, leche merengada o vermuth, hasta una gama especial y otra de temporada.

Dentro de la especial encontramos cuatro licores diferentes. Por un lado está Brindis, un licor con espíritu de fiesta y aromas muy puros, elegante, denso y profundo, que se puede tomar solo con hielo, muy frío, para crear cócteles o como base para una sandía de cava, por ejemplo. Poción de amor es un licor con cítricos y notas florales, perfecto para después de comer. También en este apartado está Tarta de manzana, un postre convertido en licor con un sabor que aúna la manzana y la canela y que le confiere ese toque tan especial. Finalmente, Fuego, con un color que recuerda a su nombre, en tonos granates y rojos, con base vínica y notas de flores y pimientas. Ideal como aperitivo y también para un delicioso postre.

Y dos son los licores que forman parte de la categoría de temporada: Magnolia y Mandarina. El primero tiene aroma a la flor homónima que florece unas horas durante los días previos a la noche de San Juan. Tiene matices a canela y nuez moscada, puedes tomarlo para acompañar a las noches de verano servido muy frío y con hielo.

Premios y reconocimientos de On The Rocks

Varios son los premios y reconocimientos que los licores On The Rocks han cosechado.

Por un lado, la calidad de Brindis fue premiada con una medalla de oro en la categoría de Aguardientes en el concurso internacional Catavinum Wine & Spirits Competition 2015, competición en la que Tarta de manzana, Limón-Naranja y Magnolia obtuvieron sendas medallas de plata en la misma categoría.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Reus otorgó el Premio a la Internacionalización 2015 a esta empresa, unos galardones que cada año reconocen el trabajo de una organización con mejor trayectoria y/o proyección internacional.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

On The Rocks: licores artesanos y naturales

A veces, el mayor lujo consiste en disfrutar de un producto elaborado...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *