PGA Catalunya Resort, lujo y deporte en un mismo complejo

PGA Catalunya Resort

Hoy nos adentramos en un impresionante complejo que aúna lujo y deporte. Se trata del PGA Catalunya Resort, galardonado con el premio al mejor proyecto inmobiliario de golf de Europa en los European Property Awards 2015-2016 y cuyas instalaciones te van a dejar boquiabierto. Vamos a dar un paseo por este lugar para conocer qué podemos encontrar en este espacio donde es posible jugar al golf en un entorno privilegiado y disfrutar de un moderno estilo de vida, en plena naturaleza, con viviendas y alojamientos de diseño y gran prestigio internacional.
Este resort está incluido en el club European Tour Destination, del que forman parte ocho de los mejores destinos de golf europeos. Su Casa Club y una zona de entrenamiento única en Europa son dos de sus señas de identidad.

Pero hay mucho más… ¿Quieres conocerlo?

Las instalaciones del PGA Catalunya Resort

Este complejo es sede de los más importantes torneos de golf nacionales internacionales y dispone de dos campos: el Stadium Course, considerado el número 1 en España, el quinto mejor en Europa Continental y de los 100 mejores del mundo; y el Tour Course, con espectaculares hoyos y un sensacional recorrido.

Por su parte, el campo de prácticas es la mayor zona de juego corto de España y permite a los jugadores disponer de un espacio donde perfeccionar sus golpes en unas condiciones de alta calidad. También hay un área para principiantes. Asimismo, incluye un putting green de 2.000 metros cuadrados y una chipping área con cinco bunkers con distintos tipos de arena, entre otras instalaciones.

La Casa Club se convierte en ese lugar distinguido y elegante, moderno y funcional, con un edificio de diseño que se integra perfectamente en el entorno natural del resort.

Un resort en el que también encontramos apartamentos, casa adosadas y villas, todo ello con diseños muy sofisticados y unas maravillosas vistas. Por otro lado, es posible disponer de parcelas de hasta 4.000 metros cuadrados para construir la casa de tus sueños.

Los propietarios del resort tienen acceso exclusivo al Residents Club, un complejo de bienestar y deporte donde poder practicar natación, tenis, paddle o golf y también realizar tratamientos de belleza y circuitos termales, entre otros servicios.

Finalmente, PGA Catalunya Resort permite el acceso a apartamentos, casas y villas de alquiler y disfrutar de un confortable alojamiento en el hotel, en busca de la máxima relajación en los espacios de wellness o degustando la mejor gastronomía en sus restaurantes.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Relojes Carrera, modelos y características

Los relojes Carrera pertenecen a la firma Carrera Joyeros, que fue creada...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *