Relojes suizos de lujo para llegar siempre a tiempo

relojes suizos de lujo

Considerados como los mejores de la industria, los relojes suizos de lujo están reconocidos, son valorados y estimados en todo el mundo. Hacen uso de la tecnología más avanzada conjugada con la tradición artesana de maestros relojeros.
Los relojes suizos de lujo destacan, entre otros muchos aspectos, por su durabilidad y su estilo depurado. Utilizan la mejor tecnología, los mejores materiales, y de ahí su reputación y su alta consideración para todos los amantes de la relojería.

La empresa Swiss Watch fabrica y exporta más de 26 millones de relojes al año. Entre sus colecciones de lujo se encuentra Swiss Watch, relojes para mujeres elaborados en plata; el Reloj Militar suizo, que se fabrica pensando precisamente en los militares con características para ellos como puede ser la brújula; los Gevril Swiss Watch, de oro y con precios más altos; Eterna Swiss Watch, los primeros que creó en su historia, unisex y elaborados en plata.

Los relojes suizos de lujo tienen más de 300 piezas, y atesoras horas y horas de reflexión y un trabajo precios para establecer adecuadamente estos mecanismos en las cajas de los relojes. El precio de estos productos se incrementa, entre otras cosas, por los gastos derivados del tiempo que ha de dedicarse a su elaboración, que puede ser de hasta 150 horas. Son obras precisas, fiables, exactas, artesanas y que buscan la máxima perfección.

Algunas marcas de relojes suizos de lujo

Un repaso por algunas de las marcas de relojes suizos de lujo más conocidas. Rolex tiene relojes destinados a personas con alto poder adquisitivo que se elaboran de manera artesana y para muchos es la más alta expresión de la industria del país. Otro fabricante de relojes de lujo en Suiza es Omega. En 1917 el Real Cuerpo Aéreo convirtió a sus cronómetros en los oficiales para sus unidades de combate, en 1918 hizo lo propio el ejército estadounidense. Los relojes Omega fueron parte del equipamiento de los astronautas de la NASA en 1969. TAG Heuer es otro fabricante, en este caso su especialidad son los cronógrafos y relojes deportivos, ya que tiene una vinculación importante con el mundo del automóvil. Los relojes Patek Philippe, por su parte, han lucido en muñecas de familias reales y estrellas de cine. Otras firmas de relojes suizos de lujo son, por ejemplo, IWC o Hublot, que recientemente ha lanzado una edición limitada de relojes Big Bang Aero en colaboración con la marca de whisky Johnnie Walker.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

On The Rocks: licores artesanos y naturales

A veces, el mayor lujo consiste en disfrutar de un producto elaborado...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *