Viviendas de lujo en Miami, un paraíso para privilegiados

Un edificio espectacular frente a la bahía

¿Te has planteado vivir en Miami? Esta zona que pertenece al estado de Florida (EEUU) es uno de los destinos más solicitados por personas que se animan a vivir el sueño americano, elegida principalmente por la gente de habla hispana es un lugar que deberás valorar muy positivamente si te estás planteando mudarte a un lugar de ensueño. ¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas de vivir en Miami? A continuación te voy a explicar las más importantes para que te animes finalmente a dar el salto:

  • Idioma. La mayor parte de la población de Miami es de origen latino, prácticamente todos los comercios y personas con las que te encuentres en tu nueva aventura hablan español, por lo que si el inglés no es tu fuerte pero estás deseando vivir en Estados Unidos esta es una de las ventajas más importantes que te harán pensar seriamente en vivir allí.
  • Clima. Por su situación Miami tiene un clima cálido y húmedo que proviene de la Corriente del Golfo de México, con temperaturas suaves prácticamente todo el año, en invierno no suele bajar de los 11ºC y en verano rara vez se superan los 35ºC, así que su clima también es un punto muy a favor ya que hace muy agradable cualquier época del año para disfrutar del aire libre y de sus hermosas playas.
  • Entorno. Si te gusta el mar y la playa este es tu paraíso. Miami está rodeada de mar y cuenta con casi 2.200 km de playa, además desde hace unos años es considerada una de las ciudades más limpias de EEUU por la baja contaminación, sus grandes espacios verdes, la limpieza de las calles y  programas de reciclajes que suelen ser todo un ejemplo.
  • Ocio. La oferta de ocio en Miami es infinita. No solo se disfruta de la playa sino que tienes multitud de lugares de espectáculos y recreación, hay numerosos teatros, museos y parques. Además si te gusta la vida nocturna debes saber que Miami es conocida mundialmente por su animación nocturna ¿a qué esperas para descubrirla?
  • Oferta inmobiliaria. En Miami existe oferta inmobiliaria para todo tipo de personas pero si lo que te gusta es el lujo (supongo que sí, por eso te encuentras en nuestra web ;)) encontrarás muchas opciones maravillosas donde vivir con todos los detalles que seguro te encantan. A continuación te mostramos una selección de 5 residenciales del sur de Florida que te van a enamorar.

The Ivy Downtown Miami

Está situado muy cerca del río Miami y de la Bahía de Biscayne, esta bahía es una laguna tropical situada en la costa Atlántica del sur de Florida. Cuenta con 45 pisos y es un enclave ideal para profesionales jóvenes y también para familias. Los departamentos son modernos y de diferentes tipologías para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Departamentos elegantes y modernos con todos los lujos

Este complejo residencial es mucho más que eso, cuenta también con un centro de negocios, donde podrás realizar tus reuniones o cerrar acuerdos con tus socios en un lugar en el que os sintáis cómodos y donde contáis con todas las necesidades para este tipo de acciones.

Pero no todo es trabajo, ¿verdad? El Ivy Downtown cuenta con numerosas ofertas de ocio y gastronomía, para que no necesites salir de tu lugar de residencia para poder disfrutar de tu tiempo libre. Encontrarás un restaurante de día y de noche con una oferta exquisita, tanto para disfrutar en él como para llevártelo a tu casa y disfrutar de una buena comida o cena de la forma más íntima y cómoda; si por el contrario hace un día espectacular y lo prefieres puedes utilizar la zona de barbacoa que se encuentra al aire libre para disfrutarla con tu familia y amigos.

¿Quién no ha soñado con tener un Spa en la puerta de su casa? En este residencial podrás disfrutar de todos los beneficios que un centro de estas características puede ofrecerte, además si lo prefieres, puedes relajarte en el jardín de meditación o dándote un baño en su piscina infinita con unas vistas increíbles, donde si lo deseas podrás tomarte también un refresco.

Zonas comunes con todos los detalles

Si prefieres un poco más de acción también puedes disfrutar del centro Arcade, donde disfrutar de los últimos videojuegos y pasar horas divirtiéndote sin descanso. O si eres un poco más tradicional puedes pasar una estupenda tarde con amigos jugando en la zona de billar.

Como ves, las opciones que te ofrece este residencial son infinitas, podrás hacer si lo deseas una vida completa sin tener apenas que salir de casa.

Hide Beach House Hollywood

¿Te imaginas vivir en una casa diseñada para vivir la vida sin límites? Esta es la idea con la que se diseñó este residencial situado en la zona de Hollywood de Florida. En este residencial encontrarás 265 viviendas de hasta 3 dormitorios perfectamente acabados y amueblados con un diseño contemporáneo y espectacular, buscando difuminar la línea que separa la vida interior y exterior, construyendo amplias terrazas privadas, espectaculares paredes acristaladas e incluso techos, consiguiendo así impresionantes vistas panorámicas prácticamente desde cualquier lugar de tu casa hacia el infinito océano. Además en la azotea podrás encontrar zonas privadas con una bañera de hidromasaje, salón, comedor, ducha y fogata, todo ello con unas vistas de ensueño.

Vistas espectaculares desde cada rincón de la casa

Todos los departamentos del Hide Beach House Hollywood están amueblados con lujosos muebles de diseño y cuentan también con caja fuerte y cerraduras electrónicas para garantizar la seguridad por encima de todo.

También en este residencial puedes encontrar todos los detalles para disfrutar de tu día a día como si de unas vacaciones se tratara, pudiendo pedir un desayuno directamente a tu cama, alquilar un yate o cualquier cosa que se te ocurra. Existe un servicio de conserjería para hacer realidad cualquier necesidad a cualquier hora del día, los 365 días del año. Estos servicios cuentan también con entradas para eventos, servicio de limpieza y lavandería, acceso a internet de alta velocidad en todas las zonas públicas, restaurante, spa, y un largo etc. que harán de tu vida unas vacaciones constantes.

Además podrás disfrutar en el propio entorno del arte contemporáneos con obras originales de artistas como Aureliano Parra, Gonzalo Fuenmayor, Felipe Echeverri y Aldo Chaparro en las zonas comunes del residencial.

Aria On The Bay Miami

Otro de nuestros favoritos es el residencial Aria On The Bay, su imponente altura y su situación justo frente a la bahía son sus principales características. El diseño moderno de sus propiedades junto con sus techos altos combinados con unas impresionantes cristaleras y una gama de luces perfecta hacen que no necesites más detalles para disfrutar al 100% de tu casa.

Un edificio espectacular frente a la bahía

Entre los servicios más destacables del residencial están su zona superior donde disfrutar desde piscinas y tumbonas de las más impresionantes puestas de Sol, una zona de recreo infantil o zonas para jugar al baloncesto, voleibol o tenis para los más deportistas.

Icon Brickell

Este complejo de residencias Icon Brickell está compuesto por tres torres y se encuentra en la orilla Sur del río Miami, tiene unas preciosas vistas de la bahía de Biscayne, está rodeada de enormes parques tanto al norte como al sur y además cuenta con una zona de dos hectáreas de jardines con césped y árboles, no necesitarás salir de tu residencia para poder hacer un picnic con unas vistas a la bahía envidiables.

Lo más destacable de este conjunto de residencias es su ubicación, ya que se encuentra en el radio de un máximo de 30 minutos al centro de negocios, consiguiendo así la mayor conciliación familiar por el poco tiempo que implica desplazarte a tu trabajo desde tu vivienda.

Tres torres forman el complejo

Puedes encontrar residencias de todo tipo, desde estudios de 1 habitación hasta ámplias estancias de hasta 3 dormitorios perfectamente diseñados y decorados con unas calidades excelentes en toda la vivienda, siendo especialmente destacables los acabados en baños y cocina con unos elementos de última generación y de la más alta calidad.

Una cafetería donde encontrar uno de los mejores cafés de Miami, una sala de ajedrez o una sala de billar completan la oferta de ocio y servicios de este residencial.

Bristol Tower Brickell

El residencial Bristol Tower Brickell se compone de tan solo 40 pisos con un total de 147 residencias muy amplias y con todos los lujos. Se encuentra en la parte Sur de la Brickell Avenue y tiene unas vistas impresionantes de la bahía, convirtiéndose en uno de los bloques de pisos más lujosos de la zona.

Solo tu imaginación pondrá límites a estos amplios departamentos

Lo más destacable de este residencial además de las preciosas y amplias residencias son sus numerosos servicios, entre ellos podemos encontrar una seguridad activa las 24 horas, un conserje que resolverá todas tus necesidades a cualquier hora del día o de la noche, aparcacoches para que no pierdas ni un minuto de disfrute de tu residencia, piscinas donde relajarte, pista de tenis, gimnasio, sauna e incluso una zona de cafetería.

¿Con cuál de ellas te quedas? ¡Yo he sido incapaz de decidirme!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta Giménez
Escrito por
Marta Giménez
Más artículos de Marta Giménez

Viviendas de lujo en Miami, un paraíso para privilegiados

¿Te has planteado vivir en Miami? Esta zona que pertenece al estado...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *