Un yate con isla propia

Cuando hablamos de lujo en muchas ocasiones la realidad supera la ficción. Es el caso de este yate con isla propia del que os hablo hoy que, aunque todavía es un proyecto con visos a ser real, no creemos que pueda tardar mucho en poder tomar forma. Al menos, ya se han encargado de idearlo. Se trata de una isla flotante que incorpora en su diseño todo aquello que piensas que pudieras encontrar en un entorno tropical: agua, cascadas, vegetación… Pero todo ello perfectamente integrado en una embarcación de lujo al alcance de muy poquitos.
El Tropical Paradise Island permitiría a quienes pudieran viajar en él disfrutar de todas las sensaciones propias de una isla caribeña mientras navegan mar adentro. Un paraíso sobre el mar con una piscina y bungalows, montañas y agua donde disfrutar del sol, el mar y todo tipo de caprichos y sensaciones. Corona esta estructura una réplica de un volcán que, sin duda, hará que te transportes hasta lugares remotos, idílicos y totalmente románticos. En su interior estaría la suite del dueño, con dos cubiertas independientes, y en lugar de lava expulsaría una cascada de agua. Mucho mejor…

El yate tiene un bar, un spa, cuatro suites con terrazas privadas llenas de lujo y confort y un pequeño muelle para que todos aquellos que deseen bañarse en el mar lo hagan cómodamente. También tiene un helipuerto en la parte superior project task tracking software.

Esta idea está concebida para un yate de 90 metros de eslora, tendrá capacidad para 10 personas y alcanzará una velocidad de 15 nudos. Todavía está en fase de proyecto y se trata de un boceto de Yacht Island Design, que también ofrece la alternativa de que sea el propio cliente quien diseñe su propia isla totalmente personalizada. ¿A quién no le seduce la idea de viajar en un barco así?

yate isla 3

yate isla 2

No es el único proyecto de esta empresa, ya que también ha creado, entre otros, The Streets of Monaco, un yate de lujo para 16 personas y 70 tripulantes que consiste en una recreación del centro de Mónaco, escenario del Gran Premio de Fórmula 1 que alberga esta ciudad, y que incluye el palacio real, jacuzzi, piscina, spa, un casino, cine y un circuito de karts. Todo ello confeccionado con todo lujo de detalles que convertirán a la experiencia de navegación en esta embarcación en todo un acontecimiento digno de los bolsillos más acaudalados.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel Ara
Escrito por
Isabel Ara
Más artículos de Isabel Ara

Trésor de Lancôme, perfume de mujer

Hoy hablamos de un perfume de mujer lleno de historia, belleza, elegancia...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *